Acerca de …

Jardin Botanico 053
Desde muy joven, gran parte de mi vida profesional ha estado ligada al mundo del deporte y a la actividad física (artes marciales, monitora y empresaria de un gimnasio, etc.).De forma inesperada, mi vida da un gran vuelco como consecuencia de una grave lesión. El desgaste físico acumulado, y un inevitable (en aquellos momentos) desgaste psíquico por la situación, desembocaron en una enfermedad que amenazaba con volverse crónica. El dolor físico y el sufrimiento emocional eran unas constantes que limitaban mi vida en muchos aspectos.

Después de buscar muchas alternativas, en ocasiones tras decisiones muy duras, como vender mi negocio, mi casa y buscar regiones climáticas más saludables para mis dolencias, hoy estoy aquí con una salud siempre mejorable, pero que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado.

Desde hace más de una década mi vida ha sido una entrega a las terapias naturales o alternativas, convirtiéndose éstas en la salida para gozar nuevamente de la vida, plena de salud física y emocional.

Hoy hago todo lo posible por divulgar mis conocimientos, y transmitir mi experiencia a aquellos que acuden a mi buscando este camino.

Hasta el verano del 2014 me trataba  con osteopatía, Reiki, biomagnetismo… ,que me ayudaron muchísimo en algunas de mis dolencias, como neuralgias en cabeza, mandíbula, lengua, estomago… debido a las hernias y protusiones que padecía, y a los síntomas producidos por la fibromialgia (diagnosticada cuando tenía 26 años) que de vez en cuando reaparecen en forma de crisis  y sobretodo con el síndrome de sensibilidad química, enfermedad que padecí durante mas de 7 años y que gracias a descubrir el biomagnetismo en octubre del 2013, los síntomas empezaron a desaparecer y mejoré considerablemente, al principio me desapareció casi por completo, pero tenía recaídas esporádicas, aunque nada comparado con lo que padecí estos últimos años. Desde Agosto del 2014 mi vida ha cambiado otra vez para mejor, ya no hay en mi ni resquicio de la sensibilidad química, ya no me daña ningún olor, ni toxico, ni nada, todo es perfecto,  y todo gracias al  Ho´oponopono, una técnica ancestral que permite mantener la paz interior ante cualquier problema, enfermedad, dolor físico o emocional… y que me ayuda día a día a vivir de una manera fácil, disfrutando de más momentos felices que de sufrimiento, eliminando en mí el estado de ansiedad y estrés que padecía del que no era consciente, el cual deprimía mi sistema inmunológico y siempre estaba enferma. En estos momentos estoy dedicada a la divulgación de esta Técnica a través de mis terapias y a impartir cursos de Reiki, ya que personalmente mi vida ya no tiene sentido sin Reiki. Creo que la información que me ha llegado y me ha ayudado tanto tiene que llegar a más personas que lo necesiten, y no guardármelo para mi, pues contra más personas se beneficien de ello, más sano y saludable será el mundo en el que vivimos.

 LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS…

Mi Actividad

  • Realizo tratamientos y cursos de Reiki, terapia en la que soy maestra federada en los sistemas Usui y Tibetano. http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=1159
  • Biomagnetismo o Par Biomagnético.
  • Tratamientos de Terapia Floral (Flores de Bach y Test de las Flores de Bach).
  • Limpieza de Chakras y Cristaloterapia.
  • Aurículoterapia.
  • Terapia “Respira” (aprende a respirar para aliviar tensiones, estrés, ansiedad, etc.).
  • Terapia Anti-Estrés (Técnica de relajación, respiración, visualización y meditación).
  • Terapia fibromialgia. (Con Ho´ponopono, Reiki y terápias comlementarias)
  • Terapia *****Terapia holística de liberación emocional y física en la que aúno todas las terapias anteriores, dirigido a personas que padecen enfermedades crónicas o su enfermedad es prolongada en el tiempo y a personas con estados de estres y ansiedad siendo más completa y efectiva al tomar lo mejor de cada uno de ellas.
  • Terapia Ho´oponopono

“Sólo tu puedes sanarte, nosotros solo somos herramientas, el poder está dentro de ti”

MI LINAJE REIKI

 

Logo Maestro Federado Reiki

Nuria López Rodríguez Maestra Federada Reiki Usui-Tibetano Federado Nº: 1159

CCI20052014_0000          CCI20052014_0001

Nuria López Rodriguez

Maestra Federada de Reiki Usui-Tibetano

Federado Nº: 1159