Haz tu petición, yo les enviaré Reiki los viernes

Deja tu nombre y tu petición en “Deja un comentario” en este mismo articulo o en la pag. de Reiki en nuestra web www.zensana.es  y los viernes les enviaré Reiki.

Peticiones, deseos, sueños, afirmaciones (siempre positivas, pues Reiki es amor).

Ejemplos: quiero estar sano y fuerte, quiero que se sane un familiar, aprobar un examen, necesito energía, Quiero un nuevo trabajo, quiero trabajar en …, quiero alegría en mi vida, quiero una casa, quiero que una persona (dime las características) entre en mi vida, quiero cambiar de vida, quiero que mis compañeros de trabajo sean …, quiero que mi vida sea …, quiero que me perdones, quiero perdonar a…, quiero un coche nuevo, quiero ser más espiritual, quiero…

Haz tu afirmación o petición corta pero que explique bien la situación.

Que la Luz y el amor invadan vuestras vidas.

Nuria

15 comentarios en «Haz tu petición, yo les enviaré Reiki todos los viernes»

  1. Una iniciativa preciosa Nuria, dejo mi petición a continuación:

    Que mis padres sean felices juntos, recuperen la alegría y tengan una vida llena de amor, equilibrio y cariño.

    Mil gracias de corazón. Eres genial!

    • Gracias María Jesús, una petición muy bonita, el viernes estará entre mis peticiones para enviarle Reiki. Besiños de luz para otra luz.

  2. Una idea estupenda, sobre todo en estos tiempos que corren.

    Mi petición es:
    Que siempre tengamos un sonrisa y una palabra agradable y cariñosa para los demás.

    Que tengas un Feliz Días, besitos

    • Gracias Silvia por tu comentario y tu petición, ya está incluida entre todas las peticiones de este viernes para enviarle Reiki. ¡Que la luz ilumine siempre tu camino!, besiños.

  3. Esta es mi petición: Quiero estar libre de mareos y ansiedad, estar sana y volver a tener el control de mi vida. Muchas gracias, es un detalle precioso.

  4. Mi petición es: quiero y anhelo con todo mi corazon ser mama, ser feliz y hacer feliz a los mios, que mi madre este sana, mucha luz y amor para ustedes.

    • Hola Yolanda, no esperaré al viernes que viene, hoy mismo enviaré Reiki a tu petición y a ti. Sigue adelante y ama tu enfermedad, dile todos los días y a todas horas, Cáncer te reconozco, te acepto, te amo, te abrazo, te libero y te dejo ir, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
      Envía mensajes benevolentes a todas las personas con las que puedas tener aunque solo sea un resquicio, de rencor,resentimiento, odio, envidia, rabia… diles: “Te deseo lo mejor” “Que todos tus deseos se cumplan” “Te mando amor”
      Visualiza todos los días tu futuro, vívelo como si fuera una película en la que tu eres la protagonista, escribelo en una libreta, y pide al universo lo máximo de todo, no te limites.
      Cada vez que tengas miedos sobre tu enfermedad, dite a ti misma “El universo me protege” “Siempre estoy a salvo” “Todo es perfecto y correcto para mi”, ama a tu enfermedad y visualiza tu recuperación.
      Todo esto y mucho más es lo que puedes hacer tu por ti misma y que nadie puede hacer por ti, verás como todo empieza a cambiar. Un abrazo de luz sanadora para que guíe tu camino. Nuria

  5. Quiero tener el valor de perdonarme mis errores del pasado, el valor de de salir de mis cuatro paredes, la ilusión de que un cambio es posible y la fuerza para realizar lo.

    Muchas gracias

    • Jose luis, todo es posible, tu tienes todo el poder dentro de ti, escucha tu voz interior, haz meditación y la inspiración llegará a ti. Esta noche te enviaré Reiki y mañana viernes también. Espero de corazón que sea tu momento y te abras a esta energía para lograr ese cambio, fuerza y empuje que deseas. Pero solo si es tu momento de evolucionar.
      También te recomiendo que si logras salir de tus cuatro paredes, hagas un taller de Ho´oponopono o cualquier taller de crecimiento personal y sanación del alma, el cambio será milagroso y serás tu el que lo hagas todo por ti y por salir de esta situación.
      Mucho ánimo y te deseo lo mejor.
      Nuria

    • Gracias Cesar, para mi también fue genial daros el curso de Reiki, gracias por tus palabras y deseo que tu vida sea cada día mejor con el Reiki, como lo es para mi.
      Abracitos llenos de luz y mis mejores deseos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*