¿Cómo es un tratamiento de Reiki en Zensana?

Reiki es un tratamiento no invasivo, compatible con cualquier otro tratamiento. La duración de la terapia es de aprox. una hora, se realiza en camilla, vestido con ropa amplia, descalzo y despojado de elementos metálicos y prendas que nos aprieten.

Al comenzar la terapia se enseña al paciente a respirar, para poder hacer unas respiraciones profundas y soltar las tensiones, para seguidamente pasar al tratamiento en el que podrás sentir el calor que transmite las manos del terapeuta al paso por ciertos puntos de tu cuerpo (Es la energía Reiki que pasa a través del terapeuta y sale por sus manos hacia ti).

Se siente mucha paz, tranquilidad, calor, son sensaciones muy placenteras que te llevan a un estado de equilibrio, de armonia y de paz interior.

Reiki trabaja al ser en su totalidad (holísticamente);Emocional, mental, físico y espiritual, llegando a la raíz del problema, no sólo al síntoma.

Nos ayuda a aliviar dolores, a relajarnos, a mitigar la ansiedad y el estrés, a dormir mejor, a tener más energía y vitalidad, mayor claridad mental, mejor disposición ante problemas y situaciones difíciles, suaviza los efectos secundarios de la quimioterapia, en la artritis, jaquecas, problemas gástricos, fiebre y actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos, …..etc.

Los niños y ancianos son muy receptivos y reaccionan muy rápido a sus efectos.

Si no estas preparada para despojarte de tu enfermedad, no admitirás la energía Reiki, pero el Reiki mejorará tu actitud mental hacia ella y la forma de vivir tu vida.

¡Pruebalo!  Consulta nuestras tarifas en http://zensana.es/tarifas/

Nuria López

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*