LIMPIEZAS ENERGÉTICAS PARA NEGOCIOS, LOCALES, HOGAR…

Si crees que tu negocio, hogar… necesita ser limpiado energéticamente, puedes hacer uso de esta herramienta al igual que haces uso de la limpieza física.

Se trata de atraer energía positiva al lugar para que transmute la energía densa de baja intensidad o negativa que queda atrapada en ese lugar, tanto por la energía que traen las personas que entran, como las que viven o trabajan.

Todos somos energía, todo lo que nos rodea es energía, nuestra actitud, forma de pensar, de hablar, puede generar positividad o por el contrario mucha negatividad, esa energía impregna el lugar, las cosas, y personas que viven o conviven. Por eso no es de extrañar que según el tipo de personas que entren, vivan o convivan, el lugar tendrá más o menos energía densa o negativa.

Yo trabajo con Reiki y con  otras técnicas que armonizan y liberan esas energías densas, limpiando y purificando esos lugares y personas.

También puedo dar apoyo a las personas que habitan o conviven en el lugar, enseñando técnicas para cambiar nuestra conducta, pensamientos y forma de hablar negativa. Así el lugar aumentará su nivel de vibración y permanecerá en equilibrio por más tiempo.

 TARIFA Y DURACIÓN

lIMPIEZA ENERGÉTICA DEL LUGAR

Pedir presupuesto indicando dirección del lugar, nº de habitaciones

LIMPIEZA ENERGÉTICA LUGAR Y APOYO A LAS PERSONAS

Pedir presupuesto indicando dirección, nº habitaciones, nº de personas

captcha

Introduce ahora el código captcha anterior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*