Piezas talladas con los Símbolos Reiki

IMG_1296 CHO-KU-REI, tallado en un piedra como símbolo de poder Reiki, donde esté este símbolo, está la energía del universo, también se usa como símbolo protector, protegiendo cosas, situaciones, personas, animales, plantas, tu coche, tu casa, familiares o personas queridas,para evitar enfrentamientos, depurar y energizar agua y alimentos. Para que tenga estos efectos tiene que estar programado por un maestro Reiki, o ser un iniciado en 2º nivel de Reiki el que lo utilice. El de la foto está grabado en una piedra para utilizar en Terapias, armonizar los lugares en los que lo situemos, como pisapapeles…

IMG_1297IMG_1295 Se envían programados con Energía Reiki por Maestra de Reiki.

IMG_1299 SEI-HE-KI, Símbolo Reiki se usa para la curación de aspectos emocionales y mentales, armoniza y equilibra los hemisferios cerebrales, ayuda a cambiar nuestras creencias negativas, libera sentimientos negativos ayudándonos a desahogarnos y disuelve traumas y emociones que han sido desbloqueadas. Para que tenga estos efectos tiene que estar programado por un maestro Reiki, o ser un iniciado en 2º nivel de Reiki el que lo utilice. El de la foto está grabado en piedra y programado y se utiliza como  colgante. El color dorado del símbolo es el color de la sanación. En violeta se utiliza para la meditación, también se utiliza en los colores de los Chakras superiores (5º garganta,6º entrecejo,7º coronilla) para equilibrarlos ( azul cielo, añil, dorado).

IMG_1301 (1)HON-SHA-ZE-SHO-NEN

Seguiremos aportando más creaciones próximamente. Si necesitas alguna pieza, o una creación personalizada, contacta con nosotros: [contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *