Curso 1er nivel Reiki sábado 22 de Agosto en Torremolinos (Málaga)

Curso Reiki I Nivel

Reiki es una técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente .Si quieres aprender como cambiar tu actitud negativa que perjudica tu salud y conseguir la voluntad y fuerza suficiente para llenarte de positivismo, lo que te conducirá a una actitud positiva y a la mejora de tu salud, este es tu curso “Aprende a sanarte y a ser el canal que otras personas utilicen para sanarse” canalizando energía positiva, canalizando Reiki.

Iníciate en el mundo del Reiki. En este curso recibirás la iniciación y aprenderás todo sobre el tratamiento y auto-tratamiento, sus efectos y beneficios. También las pautas a seguir en una sesión, las posiciones de las manos, los usos, los principios, los niveles de Reiki…

Un curso sencillo y muy interesante, donde todos podemos aprender una herramienta para ayudarnos en el camino de la mejora de nuestra salud y bienestar y de la de otras personas. El Reiki incrementará tu energía y acelerará tu proceso natural de sanación, creando en ti bienestar y paz interior.

Los efectos más destacables en la persona que recibe sesiones de Reiki:

            • La sensación de paz interior.
            • Serena relajación acompañada de bienestar.
            • Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
            • Activación de tu energía vital, de la alegría y del entusiasmo.
            • Nos ayuda en la meditación y eleva nuestra conciencia acercándonos a nuestra parte espiritual o divina.

Día: Sábado 22 Agosto

Lugar: Torremolinos

Horario: de 17:00 a 21:00

Precio: 60€  (Incluye dossier y diploma) 

Se aconseja que los días anteriores al curso, realicéis una dieta suave, sin demasiadas grasas, sin alcohol, ni tabaco.

 

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

5 comentarios en «Curso 1er nivel Reiki sábado 22 de Agosto en Torremolinos (Málaga)»

  1. El curso fue genial. Estube muy agusto, hacía tiempo que quería tener el primer nivel de reiki y con Nuria fue maravilloso. De dicho curso ya hace unos días y la verdad que noto grandes beneficios con el reiki. Saludos y abrazos

    • Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que estas notando beneficios y que vivieras una buena experiencia con el curso. Un abrazo lleno de luz y mis mejores deseos para ti.

  2. Buenos dias, mi pareja y yo tambien hemos hecho el primer nivel de reiki, nos fue genial, un lugar muy acojedor y que transmitia paz y tranquilidad igual que Nuria. Eperamos volver pronto. Gracias Nuria por tu amabilidad y por la tranquilidad y paz que transmites.
    Esperamos verte pronto un besote.

    • Gracias a vosotros por confiar en mi y por vuestro comentario, me hace feliz poder ver a través de vuestros comentarios, que os llega el trabajo que vengo haciendo en mi desde ya hace años, el de intentar ser una mejor persona viviendo el Reiki día a día, dando lo mejor de mi a los demás, siendo amable e intentando irradiar la paz y tranquilidad que cuando era más joven tanto anhelaba tener. Todo en esta vida sigue un proceso, los árboles no nos dan frutos nada más plantarlos, necesitan su tiempo, cuidados y cuando llega su momento cosechamos sus frutos. Con el Reiki y el crecimiento personal pasa lo mismo, no tiréis la toalla por no ver los resultados inmediatos, tenemos que ser constantes y dejar que el proceso se desarrolle al ritmo que cada uno necesite y pronto recogeréis los frutos de vuestro trabajo.
      Ahora también os digo, que según las leyes universales, lo que hay dentro hay fuera, lo que es arriba es abajo, con ello quiero decir, que si vosotros veis en mi todas esas cualidades, saber que son cualidades que están en vosotros, en vuestro interior, en vuestro subconsciente y que las veis fuera en este caso reflejadas en mi. Gracias desde mi alma a vuestra alma y un abrazo lleno de luz para los dos, besitos mil. Nuria

  3. Hola Nuria, estuve en el curso de primer nivel de reiki en octubre. La elección fue perfecta. Gracias, fue un curso precioso lleno de luz y de paz. Y ya voy viendo las cosas buenas que aporta el Reiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*