Curso 2º Nivel de Reiki sábado 21 de Marzo en Torremolinos (Málaga)

 Curso Reiki II nivel
Un sencillo curso que potenciará tu Reiki de primer nivel, te capacitará para realizar Reiki a distancia, reequilibrado de los Chakras y aprenderás la utilización y realización de los símbolos Usui que corresponden a este curso, junto con  la sintonización del 2º nivel.
Si quieres seguir avanzando en el camino del Reiki, tu siguiente paso es este curso, para realizarlo será necesario tener el curso de 1er nivel de Reiki.

Día: Sábado 21 de Marzo

Lugar : Torremolinos (Málaga)

Horario: 15:30 a 21:30

Precio: 100€  (Incluye dossier, diploma y regalito ).

Al finalizar el curso, recibirá un diploma acreditativo, un manual para poder revisar en cualquier momento los conceptos aprendidos y un regalito que podrás utilizar en tus sesiones.

Para inscribirte rellena el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto para darte más información, también puedes llamar al 635484509.

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

2 comentarios en «Curso 2º Nivel de Reiki sábado 21 de Marzo en Torremolinos (Málaga)»

  1. Hola Nuria! Espero que te acuerdes de mi, yo desde luego, desde el curso en Ponferrada muchisimo. Solo queria saludarte y mandarte un beso enoooooooooorme. Sigo haciendo Reiki y estoy encantada, pero el segundo nivel…no se para cuando. Igual en verano aprovecho para conocer malaga y ampliar conocimientos. Besitos guapa!

    • Hola Nuria, claro que te recuerdo, muchas gracias por tus palabras. Me da mucha alegría que sigas haciendo Reiki, pues cuando doy la canalización no siempre el alumno está preparado para recibirla, da igual que uno crea que sí y que le interesa muchísimo, si no es tu momento de crecimiento a veces hace el efecto contrario y te aleja de este camino hasta que estés preparado. Veo que tu lo estabas y que era tu momento. Yo iré a Ponferrada en verano e imagino que dos meses antes preparé el curso, ya te mandaré la información, pero si te animas a venir a Málaga también te informaré de los cursos, te va a encantar Málaga, está preciosa y tiene mucho que ver y visitar.De nuevo muchas gracias y mis mejores deseos llenos de luz, besitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*