Curso de Reiki nivel I en Torremolinos, Domingo 18 de Enero 2015

Curso Reiki I Nivel

Reiki es una técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente .Si quieres aprender como cambiar tu actitud negativa que perjudica tu salud y conseguir la voluntad y fuerza suficiente para llenarte de positivismo, lo que te conducirá a una actitud positiva y a la mejora de tu salud, este es tu curso “Aprende a sanarte y a ser el canal que otras personas utilicen para sanarse” canalizando energía positiva, canalizando Reiki.

Iníciate en el mundo del Reiki. En este curso recibirás la iniciación y aprenderás todo sobre el tratamiento y auto-tratamiento, sus efectos y beneficios. También las pautas a seguir en una sesión, las posiciones de las manos, los usos, los principios, los niveles de Reiki…

Un curso sencillo y muy interesante, donde todos podemos aprender una herramienta para ayudarnos en el camino de la mejora de nuestra salud y bienestar y de la de otras personas. El Reiki incrementará tu energía y acelerará tu proceso natural de sanación, creando en ti bienestar y paz interior.

Los efectos más destacables en la persona que recibe sesiones de Reiki:

            • La sensación de paz interior.
            • Serena relajación acompañada de bienestar.
            • Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
            • Activación de tu energía vital, de la alegría y del entusiasmo.
            • Nos ayuda en la meditación y acercamiento a nuestra parte espiritual.

Día: Domingo 18 de Enero

Lugar :Torremolinos (Al lado de la parada de tren de la Colina)

Horario: de 10:00 a 15:00

Precio: 60€  

Abonar 20€ como reserva dos semanas antes del curso, los 40 restantes se abonarán el día del curso.

Se aconseja que los días anteriores al curso, realicéis una dieta suave, sin demasiadas grasas, sin alcohol, ni tabaco.

Para el curso traer calcetines,  una manta de viaje, cojín y esterilla.

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

2 comentarios en «Curso de Reiki nivel I en Torremolinos, Domingo 18 de Enero 2015»

  1. El dia 20 de diciembre pasado realicé el curso de ho’oponopono y hoy he realizado el de Reiki nivel I. Doy gracias todos los dias por haber conocido a Nuria, una persona que es todo amor y bondad, dedicada a enseñarnos a vivir con mayor facilidad. Espero seguir poniendo en practica todo aquello que me a enseñado. Recomiendo a todos a que la conozcais. Gracias Maestra por tu dedicación. Gracias Gracias Gracias….

    • Hola Angélica, tengo que sujetar a mi ego despues de leer todos estos halagos, pero una vez controlado, te diré, que vamos por buen camino, pues si tu piensas eso de mi, sabes que desde el Ho´oponopono tu lo has creado con tus memorias, así que es lo que tu llevas dentro de ti, “Lo que es dentro es fuera” ¿Recuerdas?. Por lo tanto tu me has creado así en tu realidad, y estas memorias las compartimos, estamos en el buen camino, en el camino de ver lo positivo de las personas para crearnos una realidad de equilibrio, alegría y felicidad,”TODO ES PERFECTO Y CORRECTO PARA NOSOTRAS EN ESTE MOMENTO” y eso es lo que empezamos a ver y a vivir casi constantemente. Te deseo lo mejor!!!!! y…Gracias, gracias, gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *