Curso Reiki I Nivel 12 Octubre en Málaga (Junto a Vialia)

Curso Reiki I Nivel

Reiki es un técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente .Si quieres aprender como cambiar tu actitud negativa que perjudica tu salud y conseguir la voluntad y fuerza suficiente para llenarte de positivismo, lo que te conducirá a una actitud positiva y a la mejora de tu salud, este es tu curso “Aprende a sanarte y a sanar a los demás canalizando energía positiva, canalizando Reiki”

Iníciate en el mundo del Reiki. En este curso recibirás la iniciación y aprenderás todo sobre el tratamiento y auto-tratamiento, sus efectos y beneficios. También las pautas a seguir en una sesión, las posiciones de las manos, los usos, los principios, los niveles de Reiki…

Un curso sencillo y muy interesante, donde todos podemos aprender una herramienta para ayudarnos en el camino de la mejora de nuestra salud y bienestar y de la de otras personas. El Reiki incrementará tu energía y acelerará tu proceso natural de sanación, creando en ti bienestar y paz interior.

Los efectos más destacables en la persona que recibe sesiones de Reiki:

            • La sensación de paz interior.
            • Serena relajación acompañada de bienestar.
            • Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
            • Activación de su energía vital, de la alegría y del entusiasmo.

Día: Domingo 12 de Octubre

Lugar :Málaga, frente al C.C. Vialia, estación Maria Zambrano

Horario: de 10:00 a 14:00, el horario se ampliaría en función de alumnos inscritos.

Precio: 60€  (Incluye dossier, diploma y DVD música Reiki).

Se aconseja que los días anteriores al curso, realicéis una dieta suave, sin demasiadas grasas, sin alcohol, ni tabaco.

Para el curso traer calcetines, una manta de viaje, cojín y un protector o esterilla.

NOS VEMOS EL DOMINGO 12 OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

4 comentarios en «Curso Reiki I Nivel 12 Octubre en Málaga (Junto a Vialia)»

  1. Una mañana de domingo cargada de energía y emociones positivas. Nuria es una persona que transmite confianza, serenidad y paz interior, me he sentido como en casa en este curso y espero poder sacarle todo el partido a lo que he aprendido.
    Animo a hacerlo a todo aquel que este interesado.
    Muchas gracias Nuria por tu dedicación.

    Besos.

    • Hola María José, para mi también fue un día muy bonito, disfrute con vosotros muchísimo, y aunque se alargó hasta la tarde, a mí se me
      pasó el tiempo volando, esto suele suceder cuando uno está en buena compañía y haciendo lo que le gusta. Gracias por escogerme para acompañarte por este camino que es el Reiki. besitos y abracitos de luz

  2. Para mi también fue una mañana muy emotiva y cargada de energía. Al igual que la compañera M.José yo también me sentí como en casa, muy bien acogido por Nuria. He tardado un poco en en escribir este comentario porque quería apreciar si se producía algum cambio en mi y ya lo creo sí lo he notado!!! Por lo pronto después de dos semana todabia no he vuelto a sufrir ningún enfado, cosa que antes era frecuente en mi, parece que ahora veo las cosas desde otro prisma. En cuanto a salud tengo que decir que la primera semana y media se empeoró bastante un problema que tengo pero desde hace cuatro días ese mismo problema ha comenzando a mejorar hasta el punto que a día de hoy me encuentro como hacia tiempo que no me sentía de bien, mejora por días y aun me queda una semana para cumplir los 21 días del periodo de autocuración. Gracias Nuria, un fuerte abrazo para todos.

    • Gracias Patricio por tu comentario, nadie me ha contado nunca su proceso, no se si por que no he llegado a ellos como a tí, o por que no lo han trabajado como lo estás haciendo tu, pero es cierto que el trabajo diario da su recompensa. Sabes que lo que has pasado le llamamos crisis de sanación, te estás sanando a ti mismo y todo a tu alrededor empezará a sanarse también. cuando pasen los veintiún días, sigue con tu autotratamiento y comienza a dar Reiki a quien lo necesite y te lo pida, y me vuelves a contar tus experiencias, me encantará saber de ti y de tu evolución,de tu crecimiento personal, y de los cambios en tu vida. Ya sabes aquí estoy para lo que necesites y para lo que pueda ayudarte en tu camino. Un abrazo lleno de luz. Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*