Taller de Iniciaciones de Reiki gratuitas para autotratamiento Sábado 18 de Noviembre 2017 Torremolinos

Indicado para pacientes o personas que han recibido Reiki y quieren tener esta herramienta para poder utilizarla en el momento que la necesiten,  para acelerar su proceso de sanación ante un estado emocional negativo o ante una enfermedad aguda o crónica.

También para personas que presentan o no enfermedades que nunca hayan recibido Reiki.

En momentos de estrés o ansiedad aplícate Reiki y recupera la calma y el sosiego,  a la vez el Reiki liberará en tu interior esa emoción reprimida y estancada que te hace perder constantemente la paz interior.

Que te aparece un dolor agudo, paras, te aplicas Reiki y este se desvanecerá rápidamente, la practica te llevará cada vez más rápido a la disolución de la tensión que provoca ese dolor.

Que quieres cambiar y liberarte de una actitud o carácter que te provoca malestar a ti a los que te rodean, iníciate y aprende esta práctica sencilla y eficaz para cambiar y afianzar ese cambio.

Todo es posible con Reiki, siempre y cuando te pares y utilices el Reiki en todo momento de desarmonización, dolor, emoción negativa, enfermedad, fatiga…

No es un curso, no te preparo para dar Reiki a los demás, ni para tener el 1er nivel de Reiki ya que eso implica una serie de conocimientos que no se darán en este Taller. Lo que recibirás es la iniciación para poder canalizar la Energía Reiki y te trasmito los conocimientos para realizar el autotratamiento.

Muchas personas quieren tener esta herramienta, otras, simplemente lo necesitan aunque cuando vienen a mi consulta no son conscientes de que ellos pueden y deben sanarse a si mismos, pero en consulta, cuando vienen a recibir Reiki no dispongo de tiempo para iniciarlos, así que he decidido en agradecimiento a todos mis pacientes y al universo por todo lo que la vida me da, realizar estas iniciaciones grupales sin coste.

Hay muchas personas que no hacen un curso de Reiki por varios motivos, ej. “Son muchas horas y no tengo tiempo” “Me encuentro muy enferma o agotada como para estar 6 o 7 horas seguidas en un curso” ” yo no quiero dar Reiki a otros, no me siento con fuerza o simplemente no me atrae, solo lo quiero para ayudarme a mi” “No se si es lo que realmente quiero por lo que igual me gasto el dinero en un curso y luego no era lo que quería realmente”, “Quiero probar primero conmigo a ver si realmente es efectivo como dicen”.

Quizás este sea tu momento y lo que necesitas, apúntate,  plazas limitadas.

Día: Sábado 18 de Noviembre

Hora :de 18:00 a 20:00horas

Lugar: Torremolinos

Puedes inscribirte enviando un wasap al teléfono 635484509 (Nuria) con tu nombre y tu email y “Quiero inscribirme al taller de iniciación para el autotratamiento sábado 18 de Noviembre ”

Nuria López Rodríguez
Maestra Federada Reiki Usui-Tibetano
Federado Nº: 1159

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

6 comentarios en «Taller de Iniciaciones de Reiki gratuitas para autotratamiento Sábado 18 de Noviembre 2017 Torremolinos»

  1. La experiencia de iniciación al Reiki para el autotratamiento ha sido muy gratificante y todo ello se lo debo a Nuria.Es una persona encantadora y con una gran capacidad para comunicar y hacerte entender de que el poder para sanarnos está en nosotros.
    Gracias Nuria por indicarme éste camino de paz y enriquecimiento personal.

    • Gracias Andrés, espero y deseo que sigas creciendo y avanzando con mucha paz interior. Muchas Gracias por tus bonitas palabras y por formar parte de mi camino en el día de ayer.
      Un abracito de luz
      Nuria

  2. Muchas gracias nuria, por tu maravilloso taller me a encantado y lo pondre en practica para segir ayudandome a mi misma tanto como me as ayudado tu gracias a tu reiki , Gracias

    • Gracias Alba, ayer pasamos una tarde muy bonita. Gracias a personas como tú todo esfuerzo es poco y merece la pena seguir este camino.
      Te deseo lo mejor y que el Reiki te aporte la paz interior que necesita tu bellísimo ser.
      Un abracito de luz y mucho amor.
      Nuria

  3. El taller de iniciación al Reiki ha sido todo un descubrimiento, y un paso más en este camino de tomar responsabilidad con nosotros mismos, y con nuestra esencia. Un momento para parar en este ajetreo de vida, respirar, y dejar que la energía te llene. GRACIAS Nuria por tu tiempo, tus explicaciones y toda la luz que transmites. Eres un amor! <3

    • Gracias a ti Idoia, lo pasé muy bien el sábado en el taller y para mi es muy gratificante poder ayudar a los demás aunque solo sea con mi tiempo y mis herramientas, en este caso Reiki. Aqui tienes una amiga y el apoyo que necesites en tu camino de crecimiento personal. Un abracito de luz y mis mejores deseos, GRACIAS
      Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *