Taller Ho´oponopono Domingo 28 de Diciembre en Ponferrada (león)

Captura

Taller impartido por Nuria López Rodríguez

Aprende esta técnica que te ayudará a ser más proactiva y menos reactiva.

Un ancestral método de autosanación para la resolución de problemas, conflictos, actitudes…originario de Hawai. Que nos permite vivir con paz interior, armonía, felicidad y libertad ante cualquier situación, problema o conflicto.

¡Quieres dejar de caer y repetir los mismos errores? ¿Sientes que eres incapaz de cambiar lo que no te gusta de ti? ¿Quieres aprender a afrontar y gestionar los problemas con serenidad, sin que te desequilibren ni te ahogues en un vaso de agua, sin enfermar, sin que sientas ansiedad ni estrés?

La vida es un acontecer continuo de resolución de problemas, según la actitud con la que los afrontes y los vivas, los aceptes y resuelvas, así puedes vivir equilibrado y feliz o con angustia, desasosiego, desequilibrio, ansiedad, nerviosismo, frustración, miedos…

Encuentra la fuerza para buscar el cómo el donde y el porqué, no te hundas en el pesimismo y la soledad, AFLORA, dota de sentido a tu existencia, escoge tu actitud frente a las diferentes situaciones que debemos afrontar en nuestra vida. Da el primer paso.

Cuando te veas reaccionar de forma negativa ante cualquier situación, HAZ HO´OPONOPONO, empezarás a hacerte consciente de que estás reaccionando y que eso es perjudicial para tu cuerpo físico, emocional y mental, llevándote a estados anímicos negativos, a sufrir y a enfermar. Ho´oponopono te ayudará a cambiar esa pauta, a dejar de reaccionar negativamente poco a poco y sin darte cuenta.

¿Qué es Ho’oponopono?

El Ho’oponopono es una antigua filosofía hawaiana de resolución de problemas.

Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar y de borrar este programa.

El Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestro ordenador, sí borramos los datos, el ordenador se vacía, y a partir de ese momento la inspiración llega con datos nuevos para nuestro futuro.

Morrnah Simeona  fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono y  ella junto a su discípulo Dr.Len actualizaron estas enseñanzas para los tiempos modernos.

Si quieres un cambio, una nueva forma de ver la vida más positiva, encontrar tu coraje, perseguir lo que te apasiona, soltar todo aquello que no te gusta de ti, ni de los demás, aprender a confiar en uno mism@, caminar siempre positiv@ y agradecer todo lo que nos da la vida, apuntate a este taller de Ho´oponopono.

” Desprendete del Pasado, disfruta el Presente y Cambia Tu futuro”.

Día: Domingo 28 de Diciembre

Hora: 10:00 a 14:00

Lugar: Pilates Center Bierzo (Avenida de Valdes, 20)

Precio: Aportación voluntaria

Traer un antifaz y en su defecto un pañuelo oscuro, una libreta, boligrafo y una foto, si tienes, de cuando eras niñ@ entre 4 y 7 años.

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

4 comentarios en «Taller Ho´oponopono Domingo 28 de Diciembre en Ponferrada (león)»

  1. Ánimo hacer este taller a todo el mundo, tanto por su contenido como por Nuria, la persona que lo imparte de forma amena, interesante y con mucho cariño. Muchas gracias nuria

    • Muchas gracias Silvita por tus palabras, ha sido un placer y me ha encantado dar este taller, disfruto mucho haciéndolo y transmitiendo lo que he aprendido para que el que quiera pueda aprender esta técnica que ha cambiado mi vida, con la esperanza de que sirva para que otras personas cambien y mejoren la suya.
      Besiños y te deseo lo mejor “Hawaiiiiiiii” y muchas gotas de rocío.

  2. Hice la iniciación al primer nivel con Nuria hace ya un mes. La verdad es que fue un taller estupendo y muy agradable. Una experiencia totalmente recomendable. Estoy practicando para mejorar y sentirme preparada para el segundo nivel. Gracias Nuria

    • Hola Elisa, muchas gracias, para mi fue un placer conocerte y espero y deseo que el Reiki sea un camino fácil para encontrar la felicidad, salud y la paz interior. Abracitos llenos de luz y mis mejores deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *