Taller Ho´oponopono Lunes 8 de Agosto en Zensana Málaga

Taller impartido por Nuria López Rodríguez

Aprende esta técnica que te ayudará a ser más proactiv@ y menos reactiv@.

Un ancestral método de autosanación para la resolución de problemas, conflictos, actitudes…originario de Hawai. Que nos permite vivir con paz interior, armonía, felicidad y libertad ante cualquier situación, problema o conflicto.

¡Quieres dejar de caer y repetir los mismos errores? ¿Sientes que eres incapaz de cambiar lo que no te gusta de ti? ¿Quieres aprender a afrontar y gestionar los problemas con serenidad, sin que te desequilibren ni te ahogues en un vaso de agua, sin enfermar, sin que sientas ansiedad ni estrés?

La vida es un acontecer continuo de resolución de problemas, según la actitud con la que los afrontes y los vivas, los aceptes y resuelvas, así puedes vivir equilibrado y feliz o con angustia, desasosiego, desequilibrio, ansiedad, nerviosismo, frustración, miedos…

Encuentra la fuerza para buscar el cómo el dónde y el porqué, no te hundas en el pesimismo y la soledad, AFLORA, dota de sentido a tu existencia, escoge tu actitud frente a las diferentes situaciones que debemos afrontar en nuestra vida. Da el primer paso.

Cuando te veas reaccionar de forma negativa ante cualquier situación, “HAZ  HO´OPONOPONO”  empezarás a hacerte consciente de que estás reaccionando y que eso es perjudicial para tu cuerpo físico, emocional y mental, llevándote a estados anímicos negativos, a sufrir y a enfermar. Ho´oponopono te ayudará a cambiar esa pauta, a dejar de reaccionar negativamente poco a poco y sin darte cuenta.

Día: Lunes 8 de Agosto

Hora: 16:00 a 20:00 ( se ruega llegar 10´antes para empezar con puntualidad)

Lugar: ZENSANA Herbolario&Terapias alternativas 

c/Babel, 5  29006 Málaga

Precio: LA VOLUNTAD 

IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE  CON ANTELACIÓN (PLAZAS LIMITADAS) A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN O EN HERBOLARIO ZENSANA(c/Babel, 5  29006 Málaga)

Traer un antifaz y en su defecto un pañuelo oscuro y una foto tuya y de tus padres(si tienes) de cuando erais niñ@s entre 4 y 7 años.

IMPORTANTE

NO se trata de un curso para formar a otros, si no de un taller para formarse a uno mismo, aprender,  practicar la técnica Ho´oponopono y desarrollarla de forma personal. Un taller práctico, donde aprender a resolver conflictos, problemas y cambiar actitudes de manera distinta a la que realizamos habitualmente.

Se requiere participación e implicación,  Por lo que se recomienda reflexionar y recopilar aquellas cosas que necesitas cambiar, las emociones que te producen, las acciones, situaciones, lugares personas o cosas que te molestan, te desequilibran o directamente no deseas ver en tu vida. (Conviene traerlo por escrito).

También explicar que esta técnica para realizarla, implica necesariamente creer en que somos algo más que un cuerpo físico, puedes llamarle energía, alma, esencia o si eres practicante de una religión será tu parte divina, etc. en unión con el Cosmos,  Universo, Inteligencia o energía global, Mente universal, para otros divinidad, etc. Si no compartes esta parte del proceso, quizás no sea lo  que necesites en este momento, pues el taller es para enseñar la técnica no para predicar ni ser adoctrinado  y menos para entrar en polémicas,  enfrentamientos o dudas existenciales. Tampoco para intentar convencer a los participantes de las cosas positivas y las soluciones que aparecen cuando hacemos Ho´oponopono, ya que solo tu puedes comprobarlo en ti, lo que les ocurra a los demás ni lo juzgamos ni lo tenemos que aceptar,  solo nos sirve de ejemplo para intentar realizar este proceso.

Lo que nos enseña esta técnica es a recuperar el origen del contacto entre personas, aprendiendo a llevar a la práctica los valores del perdón , la gratitud y el amor a todo lo que nos rodea, cosa que no acostumbramos a hacer, pues agradecemos y amamos selectivamente y  practicamos muy poco el perdón, todos conocemos esos valores pero no sabemos o no nos han enseñado a tener consciencia de que contra más estemos en este camino, menos baches encontraremos y más paz atraeremos a nuestra vida.

¿Qué es Ho’oponopono?

El Ho’oponopono es una antigua filosofía hawaiana de resolución de problemas.

Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar y de borrar este programa.

El Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestro ordenador, sí borramos los datos, el ordenador se vacía, y a partir de ese momento la inspiración llega con datos nuevos para nuestro futuro.

Morrnah Simeona  fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono y  ella junto a su discípulo Dr.Len actualizaron estas enseñanzas para los tiempos modernos.

Si quieres un cambio, una nueva forma de ver la vida más positiva, encontrar tu coraje, perseguir lo que te apasiona, soltar todo aquello que no te gusta de ti, ni de los demás, aprender a confiar en uno mism@, caminar siempre positiv@ y agradecer todo lo que nos da la vida, apuntate a este taller de Ho´oponopono.

” Desprendete del Pasado, disfruta el Presente y Cambia Tu futuro”.

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

8 comentarios en «Taller Ho´oponopono Lunes 8 de Agosto en Zensana Málaga»

  1. Graciassssssss Graciassssssss Graciassssssss a Nuria, por tu profesionalidad, amabilidad, y por acercarnos a Ho` Hoponopono. Ha sido una experiencia gratificante y maravillosa. En cuanto pueda, me apunto a posteriores talleres de Reiki,.. etc.

    • Gracias Inmaculada, yo lo intento hacer lo mejor que puedo, y algunas veces que me encuentro muy cansada y me digo, pero yo para que me meteré en estos líos??? y cuando estoy dando el taller me encuentro tan a gusto y ha desaparecido el cansancio, y os veo interesadas, atentas, espectantes, aguantando mi rollo y con tanto agradecimiento, que me digo, “Nuria adelante” este es tu proposito, es tu camino.
      Gracias por este empujoncito tan gratificante.
      Un abrazo lleno de luz (amor y mis mejores deseos)
      Nuria

  2. He participado en el taller de Hooponopono impartido por Nuria y todo, TODO me ha ayudado mucho: el sitio acogedor, el ambiente, la generosidad, simpatía y apertura de Nuria para entregar sus conocimientos y su experiencia sobre Hooponopono, unida a su manera clara y didáctica de explicarnos algo que nuestra mente no está acostumbrada a escuchar, porque estamos “programados” para angustiarnos y preocuparnos por todo lo que creemos que nos “falta”… El hooponopono es un camino que casi acabo de descubrir, y este taller ha sido el empujón que me ayuda a animarme a seguirlo… ¡Gracias gracias gracias de corazón! ¡Muchas bendiciones y un fuerte abrazo!

    • Muchísimas gracias, me alegra muchísimo tus palabras y me da mucha fuerza para seguir compartiendo con el mundo esta experiencia de vida.
      Hay ocasiones en las que yo misma caigo en antiguas pautas de duda, diciéndome si lo que hago es lo que tengo que hacer, y al momento limpio la duda y como veis sigo adelante, pero es cierto que el escuchar o leer estos comentarios y ver que aunque sólo por un día he colaborado en ayudar a que os sintáis mejor y os llevéis una herramienta para continuar vosotros solos transitando por este camino que es la vida con mayor paz interior y alegría, esto me reafirma que estoy en el camino correcto y como os dije en el taller, para mi es una cura, una sanación todo lo que limpio que veo en vosotros.
      Un abrazo de luz, muchas gotas de rocío y mis mejores deseos para ti preciosa.
      Nuria

  3. El taller fue justo lo que necesitaba en ese momento, empecé a practicar inmediatamente, y ya estoy sintiendo los beneficios. Estoy más serena que es lo que realmente busco.

    Sin duda lo recomiendo, no perdáis la oportunidad de conocer terapias nuevas, todo enriquece.

    Gracias Nuria por tu generosidad y tu profesionalidad

    • Gracias a ti Ana, me dais la oportunidad de compartir mis vivencias positivas y de sanar mis memorias negativas y además de conoceros y disfrutar de vuestra compañía.
      GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
      Recuerda ante cualquier duda, problema que te cree ansiedad, angustia,miedo, dolor… HO`OPONOPONO
      Mucho Ho´oponopono, mucha luz y mis mejores deseos
      NURIA

  4. Recomiendo hacer este taller con Nuria, que aparte de ser encantadora y tener buena energia, aprendes mucho de HO`OPONOPONO, lo cual te enriquece y practicandolo te hace sentir muy bien.
    Gracias Nuria por esta tarde tan instructiva!

    • Gracias a tí M.Victoria, para mi fue un placer compartir mis experiencias y mis conocimientos con todos. Un esfuerzo recompensado con el saber que he podido ayudar a otras personas en su camino de crecimiento.
      Muchísimas gracias, te deseo lo mejor y te mando amor. Gracias, gracias, gracias
      Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*