TALLER HO´OPONOPONO Y ENCUENTRA TU PAREJA el Domingo 8 de Febrero en Málaga

TALLER HO´OPONOPONO Y ENCUENTRA TU PAREJA

Nuestros miedos y creencias bloquean nuestros deseos y nos mantienen siempre repitiendo los mismos errores a la hora de encontrar y mantener una pareja.

En este taller aprenderás una herramienta para conseguir aquello que realmente quieres. Para ello primero tenemos que soltar creencias que llevamos en nosotros que nos hacen reproducir continuamente las mismas pautas de conducta, lo que nos lleva a repetir errores, y a encontrarlo siempre  manifestado  en las personas que nos rodean, en nuestra pareja…

Despréndete de las pautas que se repitieron en tus anteriores relaciones, para que no se repitan en la próxima y  así vibrarás en sintonía con la persona que quieres atraer a tu vida.

¡Necesitamos “desaprender” para poder aprender nuevamente!

IMPORTANTE

NO se trata de un curso de formación, si no un taller para aprender y practicar la técnica Ho´oponopono y desarrollarla de forma personal. Un taller práctico, donde aprender a resolver conflictos, problemas y cambiar actitudes de manera distinta a la que realizamos habitualmente.

Se requiere participación e implicación,  Por lo que se recomienda reflexionar y recopilar aquellas cosas que necesitas cambiar, las emociones que te producen, las acciones, situaciones, lugares personas o cosas que te molestan, te desequilibran o directamente no deseas ver en tu vida. (Conviene traerlo por escrito).

También explicar que esta técnica para realizarla, implica necesariamente creer en que somos algo más que un cuerpo físico, puedes llamarle energía, alma, o si practicas una religión será tu parte divina, etc. en unión con el universo, inteligencia o energía global, Mente universal, para otros divinidad, etc.  Si no compartes esta parte del proceso, por favor no se apunten, pues el taller es para enseñar la técnica no para predicar ni adoctrinar a nadie y menos entrar en polémicas,  enfrentamientos o dudas existenciales. lo que nos enseña esta técnica es a recuperar el origen del contacto entre personas, aprendiendo a llevar a la práctica los valores del perdón , la gratitud y el amor a todo lo que nos rodea, cosa que no acostumbramos a hacer, pues agradecemos y amamos selectivamente y  practicamos muy poco el perdón, todos conocemos esos valores pero no sabemos o no nos han enseñado a tener consciencia de las consecuencias que acarrea en nuestra vida no hacerlo (LEY UNIVERSAL CAUSA-EFECTO).

Día: Domingo 8 de Febrero

Hora: 10:30 a 14:30

Lugar: Málaga ( frente a la estación de Vialia) Calle Explanada de la estación 4. pasaje Jovellanos, edificio terminal, Bloque 5-8ºb

Precio: Aportación mínima 20 € (a partir de ahí, lo que ustedes tengan a bien apreciar) Incluye temario.

Se ruega puntualidad y confirmación de asistencia el día antes.

Traer un antifaz y en su defecto un pañuelo oscuro y una foto tuya y de tus padres, si tienes, de cuando erais niñ@s entre 4 y 7 años.

También si lo necesitas, trae la foto de alguna pareja a la que tengas que perdonar algo, por insignificante que sea.

¿Qué es Ho’oponopono?

El Ho’oponopono es una antigua filosofía hawaiana de resolución de problemas.

Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

El Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestro ordenador, sí borramos los datos, el ordenador se vacía, y a partir de ese momento la inspiración llega con datos nuevos para nuestro futuro.

Morrnah Simeona  fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono y  ella junto a su discipulo el Dr.Len actualizaron estas enseñanzas para los tiempos modernos.

Si quieres un cambio, una nueva forma de ver la vida más positiva, encontrar tu coraje, perseguir lo que te apasiona, soltar todo aquello que no te gusta de ti, ni de los demás, aprender a confiar en uno mism@, caminar siempre positiv@ y agradecer todo lo que nos da la vida, apuntate a este taller de Ho´oponopono.

” Desprendete del Pasado, disfruta el Presente y Cambia Tu futuro”

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *