TALLER SEITAI VIERNES 2 DE MARZO DEL 2018 EN TORREMOLINOS

 

SEITAI 

LA SALUD DEL MOVIMIENTO NATURAL

Taller de Introducción a la práctica del Seitai, cultura Japonesa de la que realizaremos dos de sus practicas  Katsugen undo y  Yuki .

El Katsugen pone en orden tu cuerpo, lo resetea, permitiendo que te responsabilices de ti mismo, manteniendo tu cuerpo ajustado y alejándolo del desequilibrio y de la enfermedad. Por lo que decimos que Katsugen undo ajusta el cuerpo y estimula las facultades innatas de este para mantenerse sano y en equilibrio.

Lo realizamos a través de 5 movimientos vitales,que nos llevan hacia nuestro movimiento natural interno e instintivo que será el que ponga en orden nuestro cuerpo y lo mantenga en buen estado. Deja que tu cuerpo se mueva de forma espontanea, siente sus ritmos y este se ordenará y equilibrará por si solo. Confiar en esta inteligencia innata, será la clave de esta cultura de la salud, SEITAI.

LO PUEDE REALIZAR CUALQUIER PERSONA, SE REALIZA DE PIE, SENTADO EN UNA SILLA, DE RODILLAS( siempre que el alumno pueda, por lo que de no poder lo haría sentado), POR LO QUE ES APTO PARA TODOS.

También haremos Yuki.

YUKI  es un modo de estimular la habilidad natural de curación que emplea la sensibilidad de los seres humanos. Hemos olvidado que vivimos gracias a nuestra fuerza vital, por lo que Yuki potencia en nosotros esa fuerza vital.

Se realiza de forma muy sencilla,  acompañando con las manos la sensibilidad de nuestro organismo, éste recupera la amplitud y la riqueza de su manifestación espontánea.

La práctica de yuki se realiza en cualquier parte de la CVP (cabeza, vertebras y pelvis) y de las extremidades.

Vivimos con miedo a gérmenes, bacterias, virus, alimentos, tóxicos… con Yuki se logra que las personas se vean genuinamente fuertes, entendiendo que estamos totalmente capacitados para volvernos personas sanas, y que los dolores, sufrimientos y enfermedades no nos hacen débiles, sino que aparecen para recordarnos que nos hemos vuelto descuidados, estos son meros indicadores, de los que con Yuki salimos más reforzados y sanos.

Las prácticas de katsugen y de yuki son muy sencillas y no requieren ni de grandes técnicas ni de conocimientos previos, tan sólo recuperar y cultivar una capacidad que todos tenemos y que nos es propia.

El propósito de la actividad cultural SEITAI es apoyar y compartir esta experiencia, cultivando el movimiento espontaneo y observar, comprender y respetar su manifestación espontanea, la cual una vez que despierta en ti, ya es para quedarse.

Día: Viernes 2 de Marzo

Horario: de 18:00 a 20:00h

Aportación: LA VOLUNTAD ( El dinero recaudado lo donaremos a una ONG o  comedor social, lo elegiremos entre los asistentes )

Lugar: Torremolinos (lugar pendiente según el numero de inscripciones)

Impartido por Nuria López Rodriguez

Puedes inscribirte en el siguiente formulario (final página) o  enviando un wasap al teléfono 635484509 (Nuria) con tu nombre,  tu email y “Quiero inscribirme al taller de SEITAI viernes 23 febrero 2018)

 

Impartido por Nuria López Rodríguez

 

 

 

 

 

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.