Terapia de biodescodificación

Biodescodificación

¿Qué es la biodescodificación?

La biodescodificación trata a la enfermedad o un síntoma como un conflicto emocional no resuelto, en un momento determinado hubo una emoción que no se expreso o se negó sentir , la función del biodescodificador es acompañar a la persona a que descubra esa emoción reprimida en ese momento determinado, es una toma de conciencia ,una herramienta valiosa de la cual todos disponemos para cuestionar nuestras creencias, ser capaz de valorar y respetar el punto de vista del otro para poder perdonar y conseguir paz interior , como se expresa genialmente en este Cuento Sufí:

“Érase un hombre que estaba buscando las llaves que ha había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿Qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: No te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por qué buscamos aquí? Y él le contesta! porque aquí hay luz!

Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar. Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es “el motor”.

 TARIFA Y DURACIÓN

Sesión 2 horas: 60€

Telf: 635484509

captcha

Introduce ahora el código captcha anterior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*