Cristaloterapia y Limpieza de Chakras en Málaga

Forma parte de los tratamientos vibracionales más eficaces para nivelar el flujo de nuestras energías, poniéndonos en contacto directo con el subconsciente. La sanación con cristales trabaja directamente con la luz, color, belleza y formas geométricas perfectas producidas en el reino mineral.

 

Es un arte avanzado de autocuracion que tiene la capacidad de influir en el aspecto espiritual, físico, mental y emocional de nuestro ser.

A lo largo de la historia, los cristales han simbolizado luz, sabiduría y sanación. Los antiguos egipcios ponían piedras en las envolturas de sus momias para mantener la energía de sus centros e incrementarles la ayuda en el viaje al otro mundo; los antiguos hindúes han utilizado las piedras preciosas como armonizadores de los chakras que rigen la energía de los cuerpos.

    Los Chakras

Los chakras son captadores y transmisores de energía ubicados a lo largo de nuestro cuerpo, que influyen en nuestra actividad en el plano físico a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas. Es así, que pueden afectar el funcionamiento corporal, el balance mental y la integridad emocional. Por esto, un correcto uso de los chakras nos traerá energías positivas que nos ayudan a cuidar nuestra salud y fortalecer nuestra evolución mental.

La Cristaloterapia

La cristaloterapia es una técnica alternativa, empleada para ayudar a prevenir y autocurar tu organismo, así como mejorar tu funcionamiento fisiológico, la condición física, mental y emocional del individuo.

Los cristales naturales son acumuladores de energía solar. Al pulir las piedras se convierten en condensadores de energía y su voltaje/amperaje aumenta. Las piedras en base de acrílico o cristal comercial, al entrar en contacto con la piel, transmiten su vibración al interior del organismo para producir diferentes efectos beneficiosos.

 

En mi consulta esta terapia está muy ligada al REIKI, por lo que en la sesión también se recibe Terapia Reiki.

NUESTRO TRABAJO NO ES CURAR NI SANAR A NADIE,  NO CURAMOS ENFERMEDADES, SOLO UTILIZAMOS Y APORTAMOS HERRAMIENTAS QUE  AYUDAN A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA,  A ELEVAR TU SISTEMA ENERGÉTICO,  ARMONIZANDO, EQUILIBRANDO Y FORTALECIENDO TU SER DE FORMA GLOBAL, LO QUE  ESTIMULARÁ Y ACTIVARÁ LA CAPACIDAD INNATA DE AUTOCURACIÓN DE TU CUERPO FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, PERMITIENDO LA REGENERACIÓN CORRECTA DEL ORGANISMO.

Sesiones y Tarifas

SESIONES:

  • Sesión de 1 hora: 30€ (sin lectura ni terapia post)
  • Sesión 90min con lectura y lectura con terapia post: 50€

Solicitar una Cita

Si lo desea puede utilizar el siguiente formulario para solicitar la reserva de una cita, o bien utilizar el número de teléfono 635 484 509, estamos a su disposición.

captcha

Introduce ahora el código captcha anterior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.