MASAJES

Podemos considerar el masaje como el primer y más innato tratamiento para la salud, cuyo origen forma parte de los instintos naturales no sólo en humanos sino también en animales.

Como técnica desarrollada desde el año 2000 a.C., el masaje terapéutico tiene beneficios para la salud por ser calmante, estimulante, descongestionante y neurotónico. A continuación, se detallan los tipos de masajes que se realizan en el Centro de Terapias Zensana y sus indicaciones:

masaje-relajanteMasaje Relajante: Ideal para eliminar el estrés y las tensiones diarias.

masaje decontracturante

Masaje de espalda (descontracturante)

La espalda es una de las zonas que más cansancio y tensión acumulan. Este masaje tiene un efecto relajante y descongestionante sobre todo el organismo y está indicado en el tratamiento de contracturas, molestias y dolores musculares,  cervicales, lumbalgias, escoliosis y lordosis o para la estimulación muscular.

Masaje deportivo

Para después de realizar ejercicio o postcompetición, es un masaje descongestionante y relajante muscular, para eliminar la fatiga muscular, la sensación de piernas cansadas y favorece el aporte sanguíneo y la aportación de glucosa y oxígeno al músculo. Consigue una recuperación muscular más rápida y aumenta el rendimiento deportivo.

 

drenaje-linfaticoDRENAJE LINFÁTICO: Este masaje mejora la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimiza su evacuación.

anticeluliticoMASAJE ANTICELULITICO: Ideal para eliminar la piel de naranja y ayudar a eliminar tejido adiposo(se darán unas pautas de hábitos saludables para favorecer la efectividad del tratamiento)

masaje-circularioMasaje circulatorio:Para molestias y dolores circulatorios, mejorando el riego sanguineo.

Lo notarás de inmediato.

Masaje abdominal

Especialmente indicado contra el estreñimiento, la atonía gástrica, la debilidad de las paredes abdominales, el meteorismo, celulitis, flacidez…

 

 TARIFA Y DURACIÓN

PRECIO SESIONES: 30€

DURACIÓN: 50 Minutos

LUGAR: Herbolario Zensana, C/Babel, 5 Málaga

Telf. 635484509

captcha

Introduce ahora el código captcha anterior:

espalda mujermasaje depor-descargacaramasaje decontracturantemasaje piesmasaje abdominalmasaje deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *