Tratamiento con Ho´oponopono

imagen de Ho´oponopono

Si quieres aprender como sanarte a ti mism@, y que la enfermedad no dirija y sea una constante en tu vida, Ho´oponopono puede ayudarte.

Si necesitas corregir errores que ves en ti o en tu vida, que repites continuamente y te ves incapaz de cambiarlos, quieres ser más positiva, tener armonía y paz interior, encontrar una pareja  y que no se repitan las mismas pautas que en anteriores, conseguir estar bien en tu trabajo, en tu familia, con tus vecinos o con tus amigos, con tus hijos…

Para conseguir un equilibrio en tu vida, avanzar ante los problemas de forma más calmada, sin perder el equilibrio interior, sin hundirte en un vaso de agua, sin echar culpas a los demás o sentir que todos, incluso el mundo está en contra de ti, sin perder los papeles y las formas, sin obsesionarte y enfermarte…

Lo que dice este cartel es lo que hago en la sesión, sanar en mis memorias lo que veo en ti (enfermedad, dolor, emociones negativas…), Además te doy las herramientas y te enseño a limpiar tus memorias, para que te sanes a ti mism@.

La terapia dura 1hora y media,  según las ganas y el esfuerzo que decidas darle, si lo trabajas te será fácil realizarlo y empezarás a notar los resultados. Si lo juzgas y tienes expectativas, lo bloqueas o boicoteas y te pierdes en el proceso.

La práctica te irá proporcionando una manera más saludable de vivir.

Te informo que esta terapia involucra a esa parte energética de la que está compuesta el ser humano, debes ser consciente de que somos algo más que un cuerpo físico y que todos nuestros problemas y enfermedades están realcionadas con las emociones, la mente y la energía. (Importante para acudir a la consulta, ya que mi cometido no es convencer, adoctrinar, hacer entender… si no hacer Ho´oponopono y enseñarte como hacerlo para que no tengas que volver a mi, si no que tu seas quien te ayudes a sanarte con esta técnica).

Captura

¿Qué es Ho’oponopono?

El Ho’oponopono es una antigua filosofía hawaiana de resolución de problemas.

Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar y de borrar este programa.

El Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestro ordenador, sí borramos los datos, el ordenador se vacía, y a partir de ese momento la inspiración llega con datos nuevos para nuestro futuro.

Morrnah Simeona  fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono y  ella junto a su discípulo Dr.Len actualizaron estas enseñanzas para los tiempos modernos.

Si quieres un cambio, una nueva forma de ver la vida más positiva, encontrar tu coraje, perseguir lo que te apasiona, soltar todo aquello que no te gusta de ti, ni de los demás, aprender a confiar en uno mism@, caminar siempre positiv@ y agradecer todo lo que nos da la vida, apuntate a este taller de Ho´oponopono.

” Desprendete del Pasado, disfruta el Presente y Cambia Tu futuro”.

Sesiones y Tarifas

SESIONES:

  •  Sesión de 2 horas: 60€

* Se requiere puntualidad.

 

Si tiene alguna duda o necesita cualquier otra información adicional, puede entrar en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, en donde encontrará también un teléfono de contacto.

Solicitar una Cita

Si lo desea puede utilizar el siguiente formulario para solicitar la reserva de una cita, o bien utilizar el número de teléfono 635 484 509, estamos a su disposición.

captcha

Introduce ahora el código captcha anterior:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*