Ante determinadas situaciones en nuestro día a día, reaccionamos con emociones que no deseamos tener, pero que afloran y nos hacen perder nuestra paz interior, la salud física, mental y emocional.
Estas emociones son energía, esta energía es acumulada por nuestra mente en determinados puntos de nuestro cuerpo, para poder gestionarla cuando surja de nuevo situaciones parecidas. los puntos de los que hablo, se llaman Chakras, ruedas o vórtices por donde absorbemos la energía que nos rodea para alimentar nuestra esencia y mantener nuestro sistema energético a los niveles adecuados para estar sanos.
Los chakras se ensucian y bloquean con las emociones negativas que padecemos ante esas situaciones que no sabemos o podemos gestionar positivamente y esto provoca que no podamos absorber la energía necesaria para poder mantener nuestro sistema energético lleno y en equilibrio. Es entonces cuando aparecen los desequilibrios, síntomas o enfermedades en nuestro cuerpo físico, mental y emocional.
Todos equilibramos nuestro sistema energético de forma natural, a través del descanso (entre 7 -8 horas en horario desde máximo las 23:00), de la alimentación (con alimentos sanos, naturales y no procesados), de la exposición al sol ( 15 minutos diarios mínimo) y salir al contacto con la naturaleza (paseos, baños forestales…)
Cuando en nuestra vida no realizamos estos equilibrados, aparecen los síntomas, la enfermedad, pero hay otras herramientas que nos ayudan a equilibrarnos, y esta es una de ellas.
En la sesión utilizo varias técnicas, visualización, cristales, aromaterapia, mantras, cromoterapia , todo guiado por la energía Reiki y con el fin de equilibrar y aumentar nuestro sistema energético.
1er Chakra Raiz-Piernas (mejora de la seguridad),
2º chakra-pelvis (mejora de la capacidad de sentir placer),
3er chakra-diafragma-plexo solar (conexión con el poder personal, la voluntad, la autoestima y el mostrarme),
4º chakra-corazón (mejora del ánimo, la autoestima y la capacidad de relacionarme y de amar, te sientes esperanzado),
5º chakra-cuello y hombros (zona de control, rebajar exigencia y poder comunicarme de forma positiva),
6º chakra-cabeza y entrecejo (pensar más positivamente y dejar guiarnos por nuestra intuición e inspiración )
7º chakra-coronilla (conexión espiritual)
El Aura, del griego aire o brisa, es un campo energético, como un haz de luz de diversos colores que envuelve al ser humano. Este campo es especialmente sensible a influencias externas del ambiente, a la interactuación energética o a las propias situaciones emocionales que vive una persona, afectando directamente al estado físico, mental o emocional.
Cuando el Aura está sucia se vuelve oscura y sombría, y atrae energía similares, o sea de baja vibración, afectandonos a la salud, a la relación con los demás, al amor, al trabajo, así como a cualquier campo de actividad en nuestra vida. La limpieza del aura restablece nuestro equilibrio y nos devuelve la vitalidad física, mental y emocional, permitiendo que atraigamos energía del mismo nivel energético en el que nos encontramos.
¿EN QUÉ CONSISTE ?
Desde un punto de vista referido al buen funcionamiento de nuestro organismo, es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de «suciedad energética».
Hay muchas técnicas para limpiar el aura, entre las más tradicionales se encuentran el Reiki, yoga, las esencias florales, la acupuntura, la meditación, el uso de cristales, las visualizaciones, chamanismo etc.
BENEFICIOS
- El proceso de limpiar tu aura te permite dejar ir la energía negativa, abriendo tu vida para recibir energía positiva.
- Te permite relajarte física y mentalmente.
- Te ayuda a disminuir el estrés
- Mejora las funciones fisiológicas básicas del organismo, funciones digestivas, respiratorias, sexuales y en general el funcionamiento de tu cuerpo.
- desequilibrios emocionales ( por exceso de negatividad y emociones atrapadas)
- Te podrás concentrar mejor.
- Tendrás mejor ánimo
- Tu mente estará más clara.
- Tendrás paz interior.
- Aumenta tu nivel vibratorio, equilibrando todo tu ser.
NUESTRO TRABAJO NO ES CURAR NI SANAR A NADIE, NO CURAMOS ENFERMEDADES, SOLO UTILIZAMOS Y APORTAMOS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, A ELEVAR TU SISTEMA ENERGÉTICO, ARMONIZANDO, EQUILIBRANDO Y FORTALECIENDO TU SER DE FORMA GLOBAL, LO QUE ESTIMULARÁ Y ACTIVARÁ LA CAPACIDAD INNATA DE AUTOCURACIÓN DE TU CUERPO FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, PERMITIENDO LA REGENERACIÓN CORRECTA DEL ORGANISMO.
Sesiones y Tarifas
SESIONES:
- Sesión de 1 hora: 40€
- Sesión 2 horas ( con terapia emocional y aportación de herramientas): 70€
Comentarios recientes: