Baño de Bosque y meditación consciente caminando, domingo 17 de Abril del 2022 en el pinar de Alahurin El Grande, "Camino fuente del Acebuche"

Baño de bosque en el pinar de Alahurin el Grande, «Camino fuente del Acebuche», un lugar precioso, al que acudo muy a menudo a cargarme de energía, pero esta vez me encantará poder compartirlo con vosotros.

El Domingo 17 de Abril a las 12:00h., para todos los amigos, pacientes y alumnos de Zensana y para TODOS LOS PÚBLICOS en general, quienes quieran vivir esta experiencia en el bosque y compartir este caminar consciente juntos, mientras elevamos nuestra vibración, liberamos bloqueos emocionales, tomanos consciencia  conectandonos a la naturaleza y  nos recargamos de energía en un entorno muy propicio para ello.

Realizaremos un pequeño recorrido a pie entre pinos y por un camino por el cual pasearemos en silencio y con mucho respeto parando varias veces durante el camino,  para conectarnos con el bosque y con nuestro interior a traves de varias meditaciónes conscientes. Tambien respiraremos la esencia del bosque, visualizaremos y sentiremos la conexión con la naturaleza a traves de nuestros sentidos,  hasta llegar al  lugar donde nos sentaremos, nos relajaremos y practicaremos una «visualización y entrega a los árboles»  un «círculo de energía» para enviar fuerza y luz a las personas que sufren  y los que quieran podrán participar  en la práctica de  «Reiki en grupo» ya sea como reikista o solo como tomador, compartiremos experiencias y preguntas…Y SOBRE TODO PASAREMOS UN RATO AGRADABLE Y SALUDABLE. 

Es para todos los públicos, no se necesita conocimientos de Reiki ni de meditación o visualizacion, unos aportaremos más y otros recibirán más.

Llevaremos una colchoneta, agua, comida(bocata) entre otras cosas. (Les enviaré toda la información a los inscritos unos dias antes)

Si hiciera mal tiempo, lluvia, lo pospondríamos.

Las plazas son limitadas, por lo que teneís que enviarme un wasap con vuestro nombre al 635484509 (Nuria) indicándome que estáis interesados en asistir al encuentro.  Os enviaré un mapa del lugar para que esteis allí a las 12:00h, o bien podemos quedar a las 11:15 en Torremolinos para salir juntos.

Las instrucciones a seguir desde que iniciemos las caminata para mantenernos en silencio (Yo no, jaja tengo que guiaros) y sacar el mayor beneficio de la caminata consciente os las enviaré unos dias antes .

Si alguna persona no tiene coche, que me lo comunique por si hay posibilidad de que entre los asistentes la llevemos.

No os lo perdáis, será una bonita y enriquecedora experiencia terapeútica que nos ofrece el bosque y yo misma, y además gratis (Bueno, el bocata, la gasolina y transporte para llegar al bosque corre de vuestra cuenta, jajaja).

Nuria López

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

4 comentarios en «Baño de Bosque y meditación consciente caminando, domingo 17 de Abril del 2022 en el pinar de Alahurin El Grande, «Camino fuente del Acebuche»»

  1. Una experiencia maravillosa, una conexión de todos los sentidos con el hermoso bosque donde no encontramos y la guía de Nuria fue excelente un gran trabajo.

  2. Me encanto, estoy familiarizada con este tipo de talleres,pero aunque no estes lo recomiendo.
    Nuria te lo hace fácil, cómodo y natural, te abre una puerta a la calma y la alegría por trabajar en ti y con gente que no te va a juzgar, es un trabajo interior,expresas solo si te apetece hacerlo

  3. Me ha parecido una experiencia preciosa, repetiría sin duda. Ha despertado en mí muchas sensaciones que se nos olvidan con el día a día.
    Me he sentido muy cómoda en todo momento. Lo recomendaría sin duda.

  4. Me ha parecido una experiencia preciosa, muy reconfortable en un lugar precioso,perfecto para desconectar y reconectarse con la naturaleza, lo recomiendo al 100%. Nuria como siempre muy profesional, muchas gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.