CURSO 2º NIVEL REIKI 20 Y 22 DE JULIO 2020 EN TORREMOLINOS (MÁLAGA)

 Curso Reiki II nivel

Nuria López Rodríguez
Maestra Federada Reiki Usui-Tibetano
Federado Nº: 1159

Un sencillo curso que potenciará tu Reiki de primer nivel, te capacitará para realizar Reiki a distancia, reequilibrado y limpieza de los Chakras y aprenderás la utilización y realización de los símbolos Usui que corresponden a este curso, junto con  la sintonización del 2º nivel.

Con tu  iniciación de primer nivel y la práctica continuada de Reiki, irás consolidando el trabajo de limpieza energético, y elevarás tu conciencia diluyéndose los límites mentales. Seguramente ya te has sentido llamado a seguir avanzando en tu camino de evolución. Es entonces cuando ya estás preparado para realizar el curso del segundo nivel.

En este Curso elevarás tu frecuencia de vibración, teniendo acceso a niveles más altos de energía necesarios para actuar sobre los planos emocional y mental del campo energético de la persona.

El Segundo Nivel de Reiki abre el acceso al inconsciente y es una herramienta poderosa para la liberación y transmutación de patrones de emociones, pensamientos y conductas que no benefician a la persona. A través de la práctica exploraremos nuestra dimensión mental y emocional y trabajaremos en su transformación: eliminación de miedos y complejos, deshacer dependencias emocionales, erradicar malos hábitos, ayudar a superar estados de depresión o ansiedad…

En definitiva, recuperar la energía mental y encontrar el equilibrio interior.

También trascenderás las barreras del tiempo y el espacio, aprendiendo a trabajar en el presente para trascender el pasado e influir en el futuro. El presente es el único instante que es real y en el que se concentra todo nuestro poder para ser y hacer.

Si quieres seguir avanzando en el camino del Reiki, tu siguiente paso es este curso, para realizarlo será necesario tener el curso de 1er nivel de Reiki usui-tibetano.

Programa del Curso:

Lunes 20 de Julio

  • Prólogo del segundo nivel Reiki.
  • Los símbolos en Reiki. Qué son, cómo funcionan y qué podemos esperar de ellos.
  • Cómo se dibujan los símbolos y como se usan
  • La iniciación Reiki dos y el periodo de depuración.
  • iniciación método Tradicional Usui y Usui Tibetano
  • visualización guiada de los símbolos de 2ºnivel
  • Autotratamiento nivel II

Miércoles 22 de Julio

  • Tratamiento presencial a un paciente nivel II
  • Tratamiento a distancia.
  • Ejercicio sanar tu pasado
  • Como utilizar las piedras para activar los chakras en nosotros mismos y en las sesiones de Reiki.
  • Chequeo y equilibrado de chakras
  • Chakras, cuerpos aurales y meridianos
  • Sesión terapéutica con Reiki II
  • Visualización guiada
  • Cuaderno de prácticas
  • prueba y entrega de diplomas
Días: 20 y 22 de Julio

Horario: Lunes y Miércoles de 9:30 a 14:30  

EL HORARIO PODRÁ VARIAR EN FUNCIÓN DE LOS ALUMNOS APUNTADOS 

Lugar :  Torremolinos-Málaga (a 100m de la parada de tren de la Colina)

Precio: 140€   (Incluye dossier, diploma , regalo accesorios para el 2º nivel  ). 

DIPLOMA OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI

Si algún alumno está interesado y no le coinciden bien los horarios o las fechas, podrá optar a un curso individual o puede ponerse en contacto conmigo, decirme las fechas que le van bien y puedo programar el curso en mi web.

(Puedes hacerlo a través del formulario de inscripción)

Para inscribirte rellena el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto para darte más información, también puedes enviar un wasap o  llamar al 635484509.

Jardin Botanico 053

Hola, soy Nuria López, terapeuta y maestra de Reiki,  mi trabajo consiste en proporcionar a mis pacientes y a mi misma, “Equilibrio y paz interior” por eso me gusta tanto mi trabajo y se que a vosotros también os gustará.

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

2 comentarios en «CURSO 2º NIVEL REIKI 20 Y 22 DE JULIO 2020 EN TORREMOLINOS (MÁLAGA)»

  1. He hecho el primer y segundo nivel de Reiki con Nuria y estoy encantada. Es una excelente maestra, generosa como pocas en cuanto a tiempo y atención durante y después del curso. Me ha enseñado muchísimo y desde que hice el curso Reiki se ha convertido en parte fundamental de mi vida, una vida mucho más armonía y feliz.

    • Ha sido y es un placer compartir contigo este camino de vida, no tengo duda de que el Reiki siempre nos matendrá unidas, ayudandonos mutuamente. Gracias Preciosa Adriana, mil bendiciones y luz para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.