TALLER DESCUBRE TUS CHAKRAS AFECTADOS Y APRENDE A EQUILIBRARLOS (5 de marzo 2022 Torremolinos)

Los chakras son captadores y transmisores de energía ubicados a lo largo de nuestro cuerpo, que influyen en el funcionamiento de nuestras funciones fisiológicas en el plano físico, mental y emocional. Así es, que afectan directamente al funcionamiento corporal, al equilibrio mental y a la integridad emocional. Por esto, un correcto tratamiento y cuidado de los chakras  atraerá energías positivas que nos ayudan a cuidar nuestra salud y fortalecer nuestra evolución y cambio mental.

En este taller utilizaremos varias técnicas, visualización, cristales, aromaterapia, mantras, cromoterapia ,  con el fin de aprender a reconocer nuestros chakras afectados, como hacer para limpiarlos y equilibrarlos y así aumentar su vibración y llenar facilmente de energía nuestro sistema energético.

Día: Sábado 5 de Marzo

Hora :12:o0 a 14:00

Aportación: 35€

Lugar:  Torremolinos (Pendiente de concretar el lugar)

Puedes inscribirte enviando un wasap al teléfono 635484509 (Nuria) con tu nombre y tu email y “Quiero inscribirme al taller de chakras del 26 de febrero” También rellenando el formulario de inscripción que encontrarás al final de la página.

 

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.