Es un taller para aprender a transmitir energía a nuestros perros o mascotas, cuando estos estan enfermos ya sea física o emocionalmente, podemos aportarles alivio, calma, serenidad, relajación y desde ese estado las probabilidades de la autosanación aumentan exponencialmente, lo que les aportará una mayor calidad de vida y bienestar.
Puedes acudir con tu perro (Si es tranquilo y sociable) si está malito o no es sociable, puedes acudir sin él, ya que practicarías con el de otro participante o podrías aprender viendo como lo hacen los que traen su perro.
Las Mascotas y la transmisión de energía
Realizar Transmisiones de energía a nuestras mascotas es una de las formas en que podemos mostrarles amor y brindarles una curación relajante al mismo tiempo.
Cuando una nueva mascota ingresa a la familia, se convierte rápidamente en una parte importante de ella y nos hacen conscientes de que tienen sentimientos, dolores y molestias o necesidades emocionales que requieren cuidados y atención regular.
Tratar a una nueva mascota con Energía lo antes posible es una manera maravillosa de ayudarlos a adaptarse para que puedan ser felices en su nuevo entorno.
Pueden experimentar interrupciones en sus campos de energía como los humanos. Al ser conscientes de las diferentes características y estados de ánimo de nuestras mascotas, podemos ayudarles a mantener un nivel de equilibrio, paz y satisfacción.
.
La transmisión de energía no solo calma a una mascota y la hace sentir relajada, sino que también ayuda con cualquier curación emocional o hábitos no deseados que puedan haber desarrollado.
A menudo, una mascota nos hará saber que algo no está bien con ellos y que necesitan un poco de atención adicional, un cuidado tierno y amoroso, y posiblemente un aporte energético para recuperarse.
Algunas razones para dar energía a nuestras mascotas :
-Equilibrar el sistema energético y proporciona relajación.
-Ayuda a calmar un hábito nervioso o emocional.
-Ayuda a potenciar los beneficios de la medicaciónque estén recibiendo por una enfermedad o lesión.
-Fortalece la conexión entre la mascota y el dueño.
-Reduce la ansiedad o el nivel de estrés.
-Mantiene su nivel de satisfacción y paz.
-Ayuda en la autocurarción de las dolencias físicas y alivia el dolor.
-Restaura y mantiene buenos hábitos de comer y dormir.
-Estimula su sistema inmunológico, especialmente cuando están enfermos.
-Calma antes de ir al veterinario, o en un viaje.
-Los Reconforta después de una operación.
-Ayuda a la mascota a aceptar un nuevo miembro de la familia, incluidas otras mascotas.
-Proporciona amor y curación
.
Nuestras mascotas perciben nuestros sentimientos y emociones y reaccionarán de acuerdo con lo que sucede dentro de nuestros hogares. Si ocurriera un cambio en su rutina, una aportación energética puede ayudarlos a aceptar el ajuste.
LUGAR: En los jardines de la Calle Carlos Cano, detras del hotel Occidental Torremolinos Playa (Los Alamos) https://www.google.com/maps/@36.6422233,-4.4837935,3a,75y,272.36h,109.73t/data=!3m6!1e1!3m4!1sS9d_nqcLRRfRh9_fOZ5oew!2e0!7i13312!8i6656
DIA: Viernes 4 de Marzo
HORA: 17:00h (Imprescindible estar 5 minutos antes para poder participar)
Traer toalla, colchoneta, silla… para sentarnos.
Puedes acudir con tu perro (Si es tranquilo y sociable) si está malito o no es sociable, puedes acudir sin el, ya que puedes prácticar con el de otro participante o aprender viendo como lo hacen los que traen perro.
Inscribete en el formulario para tener una idea de las personas que van a asistir y si se superase el numero de participantes se realizará otro taller más adelante.
Si lloviese o hiciese muchisimo viento, se pospondrá para el siguiente viernes.
Nuria López-Zensana
Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.
Comentarios recientes: