TALLER GRATUITO "EL ARTE DE SANAR A TU PERRO" Viernes 4 de Marzo del 2022 en Torremolinos

 

Es un taller para aprender a transmitir energía a nuestros perros o mascotas, cuando estos estan enfermos ya sea física o emocionalmente, podemos aportarles alivio, calma, serenidad, relajación y desde ese estado las probabilidades de la autosanación aumentan exponencialmente, lo que les aportará una mayor calidad de vida y bienestar.

Puedes acudir con tu perro (Si es tranquilo y sociable) si está malito o no es sociable, puedes acudir sin él, ya que practicarías con el de otro participante o podrías aprender viendo como lo hacen los que traen su perro.

Las Mascotas y la transmisión de energía

Realizar Transmisiones de energía a nuestras mascotas es una de las formas en que podemos mostrarles amor y brindarles una curación relajante al mismo tiempo.

Cuando una nueva mascota ingresa a la familia, se convierte rápidamente en una parte importante de ella y nos hacen conscientes de que tienen sentimientos, dolores y molestias o necesidades emocionales que requieren cuidados y atención regular.

Tratar a una nueva mascota con Energía lo antes posible es una manera maravillosa de ayudarlos a adaptarse para que puedan ser felices en su nuevo entorno.

Pueden experimentar interrupciones en sus campos de energía como los humanos. Al ser conscientes de las diferentes características y estados de ánimo de nuestras mascotas, podemos ayudarles a mantener un nivel de equilibrio, paz y satisfacción.

.

La transmisión de energía no solo calma a una mascota y la hace sentir relajada, sino que también ayuda con cualquier curación emocional o hábitos no deseados que puedan haber desarrollado.

A menudo, una mascota nos hará saber que algo no está bien con ellos y que necesitan un poco de atención adicional, un cuidado tierno y amoroso, y posiblemente un aporte energético para recuperarse.

Algunas razones para dar energía a nuestras mascotas :

-Equilibrar el sistema energético y proporciona relajación.

-Ayuda a calmar un hábito nervioso o emocional.

-Ayuda a potenciar los beneficios de la medicaciónque estén recibiendo por una enfermedad o lesión.

-Fortalece la conexión entre la mascota y el dueño.

-Reduce la ansiedad o el nivel de estrés.

-Mantiene su nivel de satisfacción y paz.

-Ayuda en la  autocurarción de las dolencias físicas y alivia el dolor.

-Restaura y mantiene buenos hábitos de comer y dormir.

-Estimula su sistema inmunológico, especialmente cuando están enfermos.

-Calma antes de ir al veterinario, o en un viaje.

-Los Reconforta después de una operación.

-Ayuda a la mascota a aceptar un nuevo miembro de la familia, incluidas otras mascotas.

-Proporciona amor y curación

.

Nuestras mascotas perciben nuestros sentimientos y emociones y reaccionarán de acuerdo con lo que sucede dentro de nuestros hogares. Si ocurriera un cambio en su rutina, una aportación energética puede ayudarlos a aceptar el ajuste.

LUGAR: En los jardines de la Calle Carlos Cano, detras del hotel Occidental Torremolinos Playa (Los Alamos) https://www.google.com/maps/@36.6422233,-4.4837935,3a,75y,272.36h,109.73t/data=!3m6!1e1!3m4!1sS9d_nqcLRRfRh9_fOZ5oew!2e0!7i13312!8i6656

DIA: Viernes 4 de Marzo

HORA: 17:00h (Imprescindible estar 5 minutos antes para poder participar)

Traer toalla, colchoneta, silla… para sentarnos.

Puedes acudir con tu perro (Si es tranquilo y sociable) si está malito o no es sociable, puedes acudir sin el, ya que puedes prácticar con el de otro participante o aprender viendo como lo hacen los que traen perro.

Inscribete en el formulario para tener una idea de las personas que van a asistir y si se superase el numero de participantes se realizará otro taller más adelante.

Si lloviese o hiciese muchisimo viento, se pospondrá para el siguiente viernes.

Nuria López-Zensana

 

Javascript no está activado. Para poder mostrarle el formulario de inscripción en el curso es necesario que active Javascript en su navegador y recargue esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.